Nosotros

Somos una empresa familiar amante de los animales que en el 2014 decidimos emprender nuestro sueño de crear un negocio que se alinee con nuestra pasión por las mascotas.  

Seleccionamos, importamos y distribuimos accesorios desde China de la mejor calidad para perros y gatos.

Tenemos una amplia gama de accesorios como collares, arneses, correas, camas, juguetes, platos, entre otros. Todos diseñados para la mayor comodidad y calidad para tu mascota. 

Nuestra misión

Empresa familiar amante de los animales dedicada a la importación y distribución de accesorios de primera calidad para mascotas; visionaria e innovadora, orientada totalmente al cliente. Los pilares fundamentales de nuestra estructura empresarial están pensados en buscar la calidad de nuestros productos y servicios, la protección del medio ambiente y el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores.
Todo lo anterior cimentado en sólidos principios éticos y morales que aseguran el desempeño armónico de la organización. 

Nuestra visión

Ser líderes en venta de accesorios para mascotas, optimizando continuamente nuestros procesos y servicios, brindando de forma integral productos de la mejor calidad. Afianzar nuestra cultura organizacional, y enfocar la estrategia al desarrollo sustentable y amigable con el medio ambiente y la conciencia animal. Todo con el objetivo de ubicarnos entre las 3 primeras empresas a nivel nacional. 

0

SÍGUENOS EN:

MASCAN.CL Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro