• MasCan

¿Qué juguete comprar?



Los juguetes proporcionan estimulación mental y son algo que está permitido morder. Se usan para jugar o en las sesiones de entrenamiento y son excelentes para estimarlo a interactuar con su dueño. Cuando compres un juguete, escoge uno que este diseñado para perros, ya que los juguetes de niños pueden llegar a ser peligrosos por sus piezas pequeñas que pueden agarrar o tragarse. No es recomendable dejar a tu perro solo durante mucho tiempo con sus juguetes; incluso aquellos que están diseñados para morderse, como los huesos de cuero, ya que pueden ser un peligro porque podrían asfixiarse.


Algunas recomendaciones de juguetes dependiendo de la edad de tu mascota:


Animal látex con cuerda

Juguetes para cachorros jóvenes: Los juguetes blandos son los mejores para los cachorros jóvenes mientras tienen los dientes de bebés. Un cachorro tiende a experimentar con muchos juguetes.






Juguetes para cachorros mayores: cuando los cachorros crecen y comienza la dentición definitiva, muerden enérgicamente y necesitan juguetes más resistentes. Los atados con cuerda para halar, o juguetes con una combinación de cuerda y caucho mordible, son una buena elección y duran más tiempo.


Rama de nylon

Juguetes para perros adultos: los perros adultos también adoran los juguetes y les gusta aquellos con distintas texturas y materiales. Aquellos que se pueden lanzar o halar son buenos si puede jugar con el perro. Los juguetes más duros son una buena elección para resistir los mordiscos de los dientes de un perro adulto. Existen juguetes masticables con sabor o comestibles que al jugar con ellos sueltan el sabor, además de los que se les puede incluir algún premio en su interior.


La mayoría de los perros tienen sus juguetes favoritos, a medida que pruebes con los diferentes tipos, podrás conocer cuál es el favorito de tu fiel amigo.


Consejos útiles:

  • Jugar con un juguete para halar y arrastrar es una buena forma de entrenar a un cachorro a no morder tu mano. Ofrécele jugar con él pero termina el juego si sus dientes tocan tu mano.

  • Usa juguetes que tengan comida para que tu perro se entretenga si tienes que dejarlos solo.

  • Guarda su juguete favorito y úsalo como premio en entrenamientos.

23 vistas
0

SÍGUENOS EN:

MASCAN.CL Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro